Unidades de producción dermocosmética

Soual

imp-soual-6.jpg

Soual, una histórica fábrica de la división dermocosmética situada en la región del Tarn, es por volumen de producción y cantidad de colaboradores el centro industrial más importante de los Laboratorios Pierre Fabre.Desde hace 40 años, asegura la fabricación y el envasado de los productos dermocosméticos (cremas, líquidos, leches, lociones, jabones, barras…) de las marcas Ducray, A-Derma, René Furterer, Klorane, Galénic y Elancyl.

Avène

unite-prod-avene.jpg

El centro industrial de Avène fabrica y envasa los productos de la marca homónima obtenidos a partir del agua termal reconocida desde el siglo XVIII por sus propiedades calmantes y anti-irritantes. La fábrica, en el corazón del Haut-Languedoc, se orienta decididamente hacia el futuro. En constante desarrollo, sus innovadores productos son fruto de su manejo industrial de los cuidados a base de agua termal.

Muret

muret-2.jpg

Muret (al sur de Toulouse) es desde 1974 el centro de distribución histórico del Grupo. Gestiona el almacenamiento y la preparación de los pedidos para las divisiones dermocosmética y santé. Se encarga de la distribución de las marcas Avène, Ducray, A-Derma, René Furterer, Klorane, Galénic, Elancyl, Pierre Fabre Santé y Oral Care a todo el mundo.