Salud familiar

Cuidados de calidad para todos

Dolor de garganta, heridas, alergias, dependencia al tabaco… Para prevenir, calmar o curar estas dolencias cotidianas, Pierre Fabre Santé propone soluciones en varios ámbitos de la salud:

  • Circulación: Cyclo 3
  • Movimiento Structum
  • Cuidados de la piel Dexeryl, Percutalfa, Percutaféine
  • Dexeryl, Cetavlon, Cicatryl, Butix, Aphilan, Percutalfa, Percutaféine Dexeryl, Cetavlon, Cicatryl, Butix, Aphilan, Percutalfa, Percutaféine

En estos ámbitos, apuntamos a ofrecer respuestas pertinentes e innovadoras, en asociación con las partes involucradas (médicos, farmacéuticos, enfermeros y pacientes).

Socio privilegiado del farmacéutico

El conjunto de profesionales de la salud, en especial médicos y farmacéuticos, se asocian a nuestras investigaciones y se benefician con información regular sobre nuestras especialidades. El farmacéutico es nuestro socio privilegiado: aporta consejos e informaciones indispensables para el uso correcto de nuestros productos, especialmente a través de campañas de información y prevención.



Desde el punto de vista ético, buscamos acompañar al paciente en lo referente a su salud junto con un profesional sanitario. Por esta razón privilegiamos una relación de proximidad, personalizada y coordinada con los profesionales de la salud.