La salud de todos a diario

Con nuestro esfuerzo, ponemos a disposición de farmacéuticos, profesionales sanitarios y pacientes una amplia gama de medicamentos y productos de venta libre que contribuyen diariamente a la salud de todos. Nuestra oferta comprende dos ámbitos principales:

  • salud familiar
  • higiene y salud bucodental

Fruto de la colaboración con los profesionales sanitarios, nuestros productos están destinados a la salud y la higiene diaria, desde la prevención hasta el tratamiento de las dolencias leves y las conductas adictivas. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y acompañarlas en su proceso de envejecimiento.

Salud familiar

sante-partenariat-pharmacie.jpg

Dolor de garganta, gripe, heridas, alergias, tabaquismo… Para prevenir, calmar o curar estas dolencias cotidianas más o menos invalidantes, Pierre Fabre Santé propone soluciones en varios ejes terapéuticos.

Nuestros trabajos apuntan a ofrecer respuestas pertinentes e innovadoras sobre estas problemáticas, en asociación con las partes involucradas (médicos, farmacéuticos, enfermeros y pacientes).

Salud bucodental

Para satisfacer las necesidades de todos los especialistas de la salud bucal (cirujanos-dentistas, ortodontistas y parodontologistas), Pierre Fabre Oral Care ofrece una completa línea de productos tanto para la higiene como para la salud bucodental. Pierre Fabre se ha convertido en el laboratorio líder en salud bucodental dentro del circuito farmacéutico francés.