Respetar

Una gestión respetuosa de nuestros socios, agricultores, cosechadores, proveedores, cuyo saber-hacer contribuye al desarrollo de nuestra experiencia botánica.

Preservar la biodiversidad y utilizarla pasa también por una atención particular a los hombres que la frecuentan, la conocen, la trabajan y la viven. Preocuparnos por adoptar una gestión respetuosa de nuestros socios es respetar a agricultores, cosechadores, proveedores con quienes nos esforzamos por desarrollar colaboraciones perennes.3_1_4_argan.jpg

  •   Contratos directos con los agricultores y cosechadores basados en el precio real de producción para garantizar una ganancia mínima a nuestros socios independientemente del azar y de los riesgos ligados a cualquier producción agrícola.
  • Contratos de producción agrícola firmados generalmente por 3 años.
  • El respeto de los principios de la carta de compras de los Laboratorios Pierre Fabre, que busca el principio de equidad y de transparencia respecto de nuestros proveedores.
  • Un acompañamiento de los socios agrícolas en el plano técnico.
  • Marcas comprometidas: asociación entre Galénic y la Oficina nacional de nutrición de Madagascar; René Furterer y la manteca de karité ética en Burkina Faso, etc.

3_1_4_karite2.jpg