Reclutamiento e integración

Reclutamiento

Prestamos particular atención a todos nuestros candidatos y consideramos que el reclutamiento es la primera etapa de la integración a nuestra compañía de los nuevos Colaboradores.

Nuestro proceso de reclutamiento se articula en 4 grandes etapas durante las cuales el departamento de RR.HH. y los managers trabajan en estrecha colaboración.

  • Usted postula a un puesto vacante o envía una candidatura espontánea.
  • El responsable de RR.HH. analiza la candidatura en base a su trayectoria profesional y a las competencias asociadas. Si la candidatura responde al perfil buscado, se contactará para organizar una primera entrevista personal.
  • Si la primera entrevista se supera con éxito, se organiza con el manager una segunda entrevista, que se articula en base a las competencias técnicas requeridas para el puesto. Esta entrevista permitirá al candidato comprender mejor la misión y funciones del puesto de referencia.
  • Si la respuesta es favorable, el responsable de RR.HH. volverá a entrevistarse con el candidato y una vez superada esta última fase, se contacta de nuevo con el candidato para definir las modalidades de la futura colaboración y para hacer entrega de la carta de confirmación de Puesto.

Integración

La clave para conseguir que la integración de los nuevos colaboradores se produzca de forma exitosa se fundamenta en la puesta en marcha de un Plan de Socialización específico que permite acompañar los primeros pasos de nuestros colaboradores en la empresa.

La integración

Desde sus primeros días en el puesto, el nuevo colaborador participa en un programa de integración individualizado establecido por su superior y que le permite reunirse con todos los interlocutores clave relacionados con su nueva posición.

El nuevo colaborador recibe asimismo información general sobre los Laboratorios Pierre Fabre para comprender el funcionamiento del Grupo, su misión, su identidad, sus valores y su Código Ético.

La formación de producto

Los colaboradores vinculados directamente a las marcas se benefician desde el primer día de capacitación de calidad sobre nuestros productos.

Patologías, indicaciones, posicionamiento de marketing son parte de las informaciones transmitidas, a fin de preparar y capacitar a los nuevos colaboradores para que cumplan con sus respectivas misiones.

La instancia de Cultura & Futuro

Este programa de integración está dirigido a los nuevos managers de todas las filiales. Se lleva a cabo en la Universidad Pierre Fabre en Sorèze y su principal objetivo es el de transmitir los valores del Grupo y comunicar las estratégicas de la empresa, expuestas por los principales directivos.

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