Producción dermocosmética

La innovación permanente

innovation-constante.jpg

 

A fin de dar respuesta a nuestro enorme crecimiento internacional y a las crecientes exigencias de nuestros clientes repartidos por todo el mundo, nuestra producción dermocosmética trabaja incesantemente para hacer evolucionar sus procesos. Esta evolución alcanza hoy un nuevo hito con la producción de cosméticos en medio estéril.

Producción en bloque estéril

conditionnement-sterile.jpgCosmética estéril

Nuestros dos centros de producción dermocosmética, Soual y Avène, dominan un saber hacer exclusivo de los Laboratorios Pierre Fabre: la producción de cuidados cosméticos estériles. Este procedimiento de fabricación único, perfeccionado por nuestros investigadores e ingenieros, asocia la esterilización de las fórmulas por infusión con el envasado en bloque estéril según las normas vigentes de la industria farmacéutica.

Centros que cumplen con los estándares más estrictos

soual.jpg

Nuestros dos centros de producción dermocosmética, Soual y Avène, están homologados por varios organismos de certificación oficiales y las agencias regulatorias internacionales. Ambos tienen la categoría de establecimiento farmacéutico y han adoptado un sistema de calidad y seguridad que garantiza la conformidad de los productos con los estándares más estrictos de la industria. Diseñamos y fabricamos nuestros productos aplicando las normas de calidad más exigentes: ISO 9001 (Sistema de gestión de la calidad) e ISO 13485 (Sistema de gestión de la calidad para los dispositivos médicos). Asimismo, aplicamos las Buenas prácticas de fabricación de medicamentos o las Buenas prácticas de fabricación de cosméticos (ISO 22716) a todos nuestros procedimientos de producción.