Pierre Fabre en el mundo

Gracias a su red de filiales establecidas en 44 países, incluidos los principales mercados emergentes, y a acuerdos de distribución en más de 130 países, Pierre Fabre realiza cerca del 60% de sus ventas en el extranjero. La compañía emplea aproximadamente a 3500 personas fuera de Francia, una cifra que aumentó en un 50% entre 2003 y 2013.

Un círculo virtuoso que extiende sus beneficios a todo el mundo

Desde el primer momento, Pierre Fabre estaba decidido a expandirse fuera de las fronteras de Francia. Inicialmente la empresa miró hacia el sur de Europa. Era una elección natural dada su ubicación tan próxima a España. El Grupo abrió su primera filial en Barcelona en el año 1970 y pronto siguieron Portugal, Italia y Grecia. Hoy en día nuestras marcas de dermocosmética ocupan una posición destacada en estos cuatro países. Nuestro desarrollo internacional se basa en aplicar fielmente un modelo que ha conducido al éxito a la empresa en Francia. El Sr. Pierre Fabre, licenciado en farmacia, siempre quiso ofrecer productos pensados para satisfacer todas las necesidades terapéuticas y de bienestar de sus pacientes, de la salud a la belleza. En consecuencia, confiamos en las recomendaciones y el asesoramiento de los profesionales sanitarios. En todos los países donde estamos presentes, aplicamos el principio básico de este círculo virtuoso, compuesto por el médico, el farmacéutico y el paciente, obviamente para los medicamentos de prescripción pero también para los productos sin prescripción médica y de dermocosmética. No obstante, tratamos de adaptar este modelo común a las particularidades de cada uno de los mercados internacionales.

Esto explica que China se haya convertido en la bandera insignia de nuestro éxito internacional. Avène es la marca de dermocosmética más vendida en China. Lanzada en 2003, acompaña a la Asociación de dermatólogos chinos desde 2008. Teniendo en cuenta las peculiaridades del mercado chino, Avène se distribuye principalmente en grandes almacenes, dentro de espacios exclusivos atendidos por una red de asesores especializados en el diagnóstico y el cuidado de la piel, quienes facilitan las recomendaciones adecuadas sobre los productos.

Aportamos al mundo los beneficios de nuestros orígenes

Nuestra concepción, basada en la escucha de todas las culturas de origen, nos lleva a forjar relaciones de confianza con los profesionales de la salud locales y a adaptarnos a la realidad de los canales de distribución de los distintos mercados, sin renunciar nunca a nuestra voluntad de brindar un asesoramiento profesional de máximo nivel en el entorno adecuado a fin de transmitir la sofisticación técnica de nuestros productos. Así es como aportamos al mundo los beneficios de nuestros orígenes.

Una red de alcance mundial con filiales en 44 países* de los 5 continentes

Alemania - Argelia - Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Bulgaria - Canadá - Corea - Costa de Marfil - Chile - China - Dinamarca - Eslovaquia - España - Estados Unidos - Finlandia - Francia - Gran Bretaña - Grecia - Hong-Kong - India - Italia - Japón - Líbano - Madagascar - Marruecos - México - Polonia - Portugal -  República Checa - Rumania - Rusia - Senegal - Singapur - Sudáfrica - Suecia - Suiza - Taiwán - Túnez - Turquía - Uruguay - Vietnam.