Nuestra misión

Señor Pierre Fabre

Nos ocupamos de las personas en su globalidad y diversidad.

Para ello, imaginamos y desarrollamos soluciones innovadoras que contribuyen a su bienestar, de la salud a la belleza. Lo hacemos colaborando con los profesionales de la salud, nuestros socios de confianza en todo el mundo; aprovechando el potencial de la naturaleza y las plantas como fuente de inspiración inagotable; y situando la ética farmacéutica en el centro de nuestra actividad.


Pierre Fabre

 

 

Una oficina de farmacia como punto de partida

Pierre Fabre, farmacéutico de profesión, amplió el servicio de una oficina de farmacia a escala industrial con el deseo de dar una respuesta global a las necesidades de salud y bienestar de los pacientes. Esta filosofía se traduce en una oferta de actividades complementarias que van de los medicamentos éticos a los tratamientos en dermocosmética, pasando por los medicamentos de prescripción y la salud natural. Nuestros productos y nuestra labor de innovación cubren tanto patologías de sólida prevalencia (tales como el cáncer y la dermatitis atópica); enfermedades raras (hemangioma infantil); la higiene y las dolencias más habituales; así como los cuidados de la piel o capilares. Para llevar a cabo esta misión, establecemos por todo el mundo colaboraciones de confianza y proximidad con los profesionales sanitarios más apropiados para prescribir o aconsejar nuestros productos, sobre todo médicos y farmacéuticos. Ellos conocen mejor que nadie cuáles son las necesidades de los pacientes.


Otra mirada sobre la salud y la belleza

La salud es un todo. No se resume en la ausencia de enfermedades o dolencias sino que incluye la armonía de la persona y la imagen que tiene de sí misma. Como lo expresa la Organización Mundial de la Salud, es un estado de completo bienestar, social y mental. Nuestra empresa ambiciona acompañar la demanda de cuidados en un enfoque global que integra salud y belleza. Este anhelo la ha llevado a orientar su investigación para anticipar nuevas soluciones tanto en el ámbito médico como cosmético. Enfermos o no, desde el primer día de vida, hombres, mujeres y niños… los productos Pierre Fabre están dirigidos a todos nosotros.

Los Laboratorios Pierre Fabre