Innovación & Salud / Belleza

Imaginar y desarrollar soluciones innovadoras 

Conforme con nuestra misión, imaginamos y desarrollamos soluciones innovadoras que contribuyen al bienestar de los pacientes y consumidores, de la salud a la belleza. Lo hacemos junto con los profesionales de la salud, nuestros socios de confianza en todo el mundo. Nuestro objetivo común es un desafío mundial mayor: favorecer el acceso a los cuidados y actuar en forma positiva ante los desafíos de salud. Por otra parte, apoyamos proyectos solidarios que también apuestan a la salud.

Innovación y cultura farmacéutica

2_innov_culture_pharma.jpg

Las inversiones hechas en Investigación & Desarrollo reflejan la importancia que acordamos al descubrimiento y puesta a punto de soluciones terapéuticas y de bienestar innovadoras, de la salud a la belleza. Pierre Fabre conjuga investigación farmacéutica e investigación dermo-cosmética. De este modo, crea puentes originales entre sus diferentes ámbitos de actividad y se apoya sobre experiencias de vanguardia tales como la biotecnología y la cosmética estéril.

Capacitación e información sobre salud

2_form_info_sante.jpg

Los profesionales de la salud, en especial médicos y farmacéuticos, reciben regularmente información sobre nuestras especialidades. Asimismo, ponemos a su disposición herramientas de capacitación y de información para acompañarlos en su misión de diagnóstico, consejo y educación terapéutica. Ejemplos significativos de esto son las acciones llevadas a cabo por la Fundación para la Dermatitis Atópica y los clubes Dermaweb y Pharmaweb.

Prevención

Encargarnos de los pacientes pasa por un acompañamiento terapéutico en caso de ser necesario, pero también por acciones de educación y de prevención. Desarrollamos programas que sostienen la acción de los profesionales de la salud. Nuestro objetivo: evitar que se degrade el estado de salud de los pacientes fragilizados por patologías pesadas o crónicas y mantener en buen estado a los pacientes saludables.

Salud y solidaridad

sante_solidarite.jpg

Nuestro objetivo, común con nuestros socios profesionales de la salud, es un desafío mundial mayor: favorecer el acceso a los cuidados y actuar en forma positiva ante los desafíos de salud. Por ello también apoyamos proyectos solidarios.