Hombres & Territorios

Construir juntos

Escuchamos a nuestros colaboradores, socios económicos y comunidades locales en las regiones en las cuales operamos. Este diálogo se inscribe en un proceso de co-construcción y co-responsabilidad. Colaboradores y socios participan en nuestra expansión y performance. A cambio, acompañamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y contribuimos en la medida de lo posible al dinamismo económico, social y cultural de las regiones en las cuales operamos.

 

Política social

politique-sociale.jpg

Nuestros 10.000 colaboradores, repartidos en más de 40 países, son quienes llevan a la práctica nuestros valores y desarrollan nuestra actividad en el día a día. Reclutar, desarrollar, capacitar, proponer un ámbito de trabajo propicio al bienestar, fidelizar: los Recursos Humanos acompañan el crecimiento de la empresa y sus colaboradores en los desafíos actuales y futuros.

Anclaje territorial

castres.jpg

La voluntad de mutualidad en el desarrollo de la empresa y el de nuestra región de origen es una característica mayor del Grupo. Esta voluntad se extiende al conjunto de regiones en las que estamos implantados.

Educación

partenariat-educatif.jpg

Entablamos estrecha relación con las universidades y las escuelas que dispensan capacitación ligada directamente con las exigencias de nuestras actividades. Estos lazos contribuyen a enriquecer el semillero de jóvenes talentos y a reforzar nuestra política de gestión de las competencias. Asimismo, dan prueba de la voluntad de Pierre Fabre de contribuir con el desarrollo de nuevas capacitaciones, en particular en la región Midi-Pyrénées y favorecer la integración profesional de los jóvenes. La empresa sostiene acciones solidarias en Francia y en el extranjero en el ámbito de la educación.

Comercio justo

commerce_equitable1.jpg

La empresa se preocupa por combinar su desarrollo con el de las comunidades locales. Para ello y cuando es posible, la empresa adopta el comercio justo.