Ética y códigos de conducta

CÓDIGO DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS

Nuestro Grupo ha adoptado un Código de Ética que reúne los compromisos, las prácticas y los comportamientos elegidos e implementados por nuestra empresa en sus relaciones tanto internas como externas. Documento de referencia, el Código formaliza el marco ético al cual todos los colaboradores deben hacer referencia para actuar y tomar decisiones responsables día a día.

Por otra parte, como complemento de este Código de Ética y para ser más precisos en los comportamientos que deben respetarse en algunas de nuestras actividades o nuestros oficios, hemos puesto en práctica códigos específicos, como por ejemplo aquellos que rigen las compras o que apuntan al respeto de las de las buenas prácticas promocionales.

Ver nuestro Código de Ética

Comunicación responsable

communication-responsable.jpg

Nos preocupamos por que nuestras marcas respeten los principios de la comunicación responsable. Las comunicaciones sobre las alegaciones ambientales están especialmente validadas por nuestros servicios reglamentarios competentes, así como por la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Visita médica

visite-medicale.jpg

Disponemos de una estructura de visita médica adaptada a la evolución del mercado farmacéutico y sus productos, pero también a la exigencia de calidad de las instancias reglamentarias nacionales.

Desde 2007, nuestras redes en Francia están certificadas por el organismo AFAQ-AFNOR, según los referentes implementados por la Alta Autoridad de Salud francesa. Estas redes se especializan en medicina general, urología, cardiología, psiquiatría, reumatología, ginecología, diabetología y endocrinología.

Nuestras filiales internacionales aplican los reglamentos nacionales que se les imponen, además de nuestra Carta de Buenas Prácticas Promocionales.