El universo Pierre Fabre

Conocernos mejor

Trabajar en Pierre Fabre

Nuestros lugares de trabajo

En Francia

Fuera de Francia

Una empresa con múltiples reconocimientos

En el marco de una iniciativa de evaluación voluntaria de su política de RSE, Pierre Fabre obtuvo en 2015 una puntuación de 805 sobre 1.000, convirtiéndose así en la primera empresa de más de 10.000 empleados en acceder al restringido club de empresas evaluadas AFAQ 26 000 con el nivel de "ejemplar".

AFAQ 26000 es un modelo de evaluación voluntario desarrollado por AFNOR Certification que permite a las organizaciones medir su nivel de madurez y rendimiento en cuestión de responsabilidad social. AFAQ 26000 se basa en la norma ISO 26000, primera y única norma internacional en materia de RSC. Con una puntuación de 624 puntos sobre 1.000, los Laboratorios Pierre Fabre habían obtenido durante su primera evaluación el nivel confirmado, es decir el nivel 3 de los 4 que cuenta la evaluación.

Más información sobre nuestra evaluación AFAQ 26000

Pierre Fabre incrementa su RSE con la evaluación AFAQ 26000 en el nivel ejemplar


Pierre Fabre recibe el label Happy Trainees por cuarto año consecutivo y se clasifica en el puesto 16 en la categoría "de 100 a 500 estudiantes en prácticas".

La clasificación llevada a cabo por "Meilleures-entreprises.com" premia a las empresas que cuidan "la acogida, el acompañamiento y la gestión de sus estudiantes en prácticas". Estas empresas son puntuadas en exclusiva por sus estudiantes en prácticas y alternancia, en función de su categoría: más de 500 estudiantes en prácticas, de 20 a 99 estudiantes en prácticas y de 1 a 19 estudiantes en prácticas.

229 estudiantes en prácticas y alternancia del Grupo respondieron al cuestionario y, en su mayoría, recomendaron nuestra empresa. Todos ellos se expresaron en torno a 6 temas: Progresión profesional, Motivación, Orgullo, Entorno estimulante, Fun y Management.

Estudiantes en prácticas y alternancia felices

Por segundo año, la revista Capital realiza una clasificación de las 500 mejores empresas de Francia. Sector agroalimentario, distribución, química, automóvil, etc.: la revista incluye en su estudio todos los grandes sectores de actividad. Los Laboratorios Pierre Fabre se sitúan en la 6ª posición del sector Salud-Farmacia.


Pierre Fabre en el Top 10 de las mejores empresas en salud/farmacia