Noticias

30/11/2016

EL INSTITUTO KLORANE SE CONVIERTE EN "KLORANE BOTANICAL FOUNDATION"

EL INSTITUTO KLORANE SE CONVIERTE EN "KLORANE BOTANICAL FOUNDATION"

La Fundación empresarial del Grupo Pierre Fabre Instituto Klorane cambia de nombre para convertirse en  Klorane Botanical Foundation.

CAMBIA DE NOMBRE, PERO SUS MISIONES SIGUEN SIENDO LAS MISMAS

Desde su creación en 1994, las acciones llevadas a cabo por esta Fundación empresarial se articulan alrededor de tres misiones: PROTEGER, EXPLORAR y EDUCAR sobre el patrimonio vegetal. Esta Fundación nació de la voluntad de un hombre, el señor Pierre Fabre, de comprometerse en favor de la preservación de las especies naturales y de compartir los conocimientos botánicos adquiridos por el Grupo desde su creación en 1962

Actualmente, la Fundación elige cambiar su nombre para clarificar su estatuto de Fundación empresarial, ubicando siempre la botánica en el corazón de su identidad y reforzando su identificación internacional haciéndose eco de las acciones que realiza desde hace más de 20 años en todo el mundo.

UN PLANETA VEGETAL COMO NUEVO SÍMBOLO

Este cambio de nombre es también la ocasión de comunicar a través de una nueva visual: un logo pensado como un planeta en mosaico para simbolizar la promesa de un mundo en el cual lo vegetal sería más que nunca el pulmón verde.

Seguí la Klorane Botanical Foundation en Twitter: https://twitter.com/KloraneFond