Eco-comportamientos

  • Se organizan jornadas de sensibilización para los equipos de marketing e industria.
  • La separación del papel se implementa en la mayoría de los centros en Francia.
  • En algunos centros, se implementaron acciones específicas, por ejemplo, la disponibilidad de bicicletas para desplazarse de un taller a otro en el centro de producción de Pau.
  • Una página internet de car pooling está a disposición de los colaboradores en Francia.
  • El rendimiento ambiental es uno de los criterios que se tienen en cuenta para la referencia de los vehículos de nuestro catálogo de automóviles. Los vehículos para los visitadores médicos, comerciales y formadores tienen índices de emisión de CO2 inferiores o iguales a 130 g por km. En el momento de la entrega de un vehículo, cada conductor recibe un manual sobre buenas prácticas de conducción.
 

Argentina

Un ejemplo de acción: papel reciclado para la Fundación Garrahan en la Argentina.

Desde septiembre de 2013, la filial argentina se comprometió con un programa de reciclado de papel creado por la Fundación Garrahan, destinado a recolectar fondos para el hospital pediátrico homónimo. Cada mes, la filial recolecta y envía papeles en desuso (revistas antiguas, documentos institucionales e impresiones). La participación de nuestra filial en este programa contribuye al desarrollo del hospital pediátrico (infraestructura, cuidados médicos dispensados, etc.). Asimismo, los colaboradores de la filial se ven implicados en un proyecto ambiental y social, al tiempo que se fomentan comportamientos ciudadanos.

Eau Thermale Avène trabaja junto a CIUDAD VERDE

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reducir el impacto de los envases en el medio ambiente. El objetivo de esta alianza es lograr que los consumidores conozcan la importancia de clasificar la basura para el reciclaje del packaging. Simples acciones para ayudar a proteger nuestro medio ambiente.