Noticias

24/04/2018

DUCRAY PRESENTA UNA NUEVA RUTINA DE HIGIENE PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

Una nueva rutina para combatir la caída de cabello. Con una fórmula enriquecida para potenciar la eficacia de los tratamientos anticaída, Anapahse+ aporta volumen y fortalece el cabello desvitalizado.

Los Laboratorios dermatológicos DUCRAY presentan Anaphase+ Shampoo y Acondicionador fortificantes, una combinación de productos de uso diario o para acompañar y potenciar los tratamientos de caída de cabello.

Las nuevas presentaciones son ideales para tratar tanto la caída reaccional como la crónica. Formuladas con vitaminas y nutrientes diseñados para preservar toda la vitalidad del cabello, su acción conjunta otorga volumen y fuerza.

Gracias a la acción de las proteínas de trigo hidrolizas (ricas en aminoácidos de queratina), Anaphase+ Shampoo fortalece la fibra capilar y aporta brillo y volumen al cabello. La Monolaurina ayuda a alargar los ciclos de crecimiento del cabello, disminuyendo la fase de caída. Por otro lado, mejora la absorción de los activos presentes en los tratamientos de caída de cabello como el Minoxidil. Después del Shampoo, el cuero cabelludo absorbe un promedio de 4,6 veces más de esta molécula.

El acondicionador Anaphase+ complementa la acción del shampoo; fortificado con vitaminas B5, B6 y B8, mejora gradualmente la calidad del cabello y lo refuerza. Su textura gel-crema, permite desenredar sin esfuerzo y enjuaga fácilmente, dejando el cabello hidratado suave y brilloso, sin sensación de pesadez.