Dermocosmética

Pioneros en dermocosmética

Inventores del concepto de dermocosmética, imaginamos y desarrollamos las soluciones más innovadoras y específicas en materia de higiene, tratamiento y belleza de la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Contamos para ello con una completa oferta de 6 marcas complementarias.

A-Derma: la competencia dermatológica por naturaleza

A-Derma es la primera marca dermocosmética que utiliza la Avena Rhealba®, un activo vegetal de origen natural. La Avena Rhealba® calma las pieles irritadas y dañadas, y protege y cuida las pieles frágiles.

Avène: fuente de confort para las pieles sensibles

A partir de un principio activo único, el agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, hemos desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas.

Ducray: del cabello a la piel, el cuidado es nuestra vocación

Fruto de la competencia dermatológica, el saber hacer galénico y la experiencia cosmetológica, Ducray propone una serie de productos de cuidado y tratamiento del cabello, la piel y el cuero cabelludo.

Elancyl: la belleza del cuerpo es una ciencia natural

Como marca pionera en el cuidado de la figura, Elancyl ofrece desde hace 40 años tratamientos específicos basados en su experiencia única en materia de belleza corporal.

Klorane: ciencia botánica para la higiene y el cuidado del cabello y la piel

Los Laboratorios Klorane ofrecen una extensa gama de productos de aseo y cuidado del cabello y la piel para toda la familia. Los productos Klorane se formulan con ingredientes activos de origen vegetal y atendiendo a las mayores exigencias de rigor y seguridad de la gestión Botanical Expertise Pierre Fabre.Botanical Expertise Pierre Fabre.

René Furterer: cuidados esenciales para la belleza del cabello

Formulados a base de aceites esenciales y extractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus virtudes específicas, los cuidados René Furterer aportan al cuero cabelludo y al cabello beneficios rápidos, visibles y duraderos.