Un centro único en Francia

sucres-cuits.jpg


El centro de Aignan, situado en pleno viñedo de Saint-Mont, a una hora y media de Toulouse, disfruta de un entorno privilegiado. El centro desarrolla, fabrica y envasa azúcar cocida en un contexto farmacéutico. En 2008, el centro invirtió en una línea ultramoderna de fabricación continua de azúcar cocida que le ha permitido triplicar su capacidad y conseguir un procedimiento más adaptado a las moléculas sensibles, lo que lo convierte hoy en un centro único en Francia. Está certificado por la ANSM para la producción de azúcar cocida y homologado por la agencia europea del medicamento (EMEA).



Desde hace varios años el centro realiza la subcontratación para terceros. En 2011 se firmó un contrato con el laboratorio italiano Angelini para la producción de una parte de su gama.

Fechas clave de Aignan

  • Desde su creación en 1983, el centro se ha desarrollado en torno a la tecnología del azúcar cocida, inicialmente en forma de caramelos con palo.
  • En 1985 el centro produjo las primeras pastillas de la gama Drill.
  • Más tarde, en 2004 comenzó a producir las pastillas Nicopass.
  • En 2008 el centro invirtió en una línea ultramoderna de fabricación continua de azúcar cocida que le ha permitido triplicar su capacidad y proponer un procedimiento más adaptado a las moléculas sensibles.